Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Descuento por votación 2019-I

Publicada: 14 Nov 2018 16:36
Se le informa a los estudiantes de TODAS LAS MODALIDADES de la Universidad del Magdalena que se habilitó a través del módulo estudiantil la opción para realizar el cargue de la imagen del Certificado Electoral correspondiente a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 17 de junio de 2018. Dicha opción estará habilitada hasta el jueves 22 de noviembre de 2018.

Para obtener el descuento por Certificado Electoral para el período 2019-I, debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Ingresar a su módulo académico, dentro de las fechas establecidas, es decir hasta el jueves 22 de noviembre de 2018.

2. En el menú Servicios seleccionar la opción Certificado Electoral.

3. Luego, deberá subir imagen en formato JPG del Certificado Electoral correspondiente a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 17 de junio de 2018. Dicha imagen debe ser a color y fondo blanco.

4. Una vez realizado el proceso, la información suministrada en el sistema será verificada y notificada a usted por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico. Por ende, no es necesario acercarse a la ventanilla del mismo para la entrega del documento en físico.

En caso de pérdida o inconsistencias en la información registrada en el Certificado Electoral, deberá subir y presentar una certificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil que acredite que usted ejerció el derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 17 de junio de 2018.

Más noticias de Pregrado