Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Publicación En Cumplimiento de un Fallo Judicial

Publicada: 16 Aug 2018 17:23
En cumplimiento de lo ordenado mediante Sentencia de Tutela de Fecha 10 de agosto de 2018 por el JUZGADO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE SANTA MARTA dentro de la acción de tutela de radicación Nro. 2018-329 se da a conocer la siguiente decisión:

"...
PRIMERO: CONCEDER, el amparo tutelar deprecado por SONIA MEDINA ANAYA en representación de su menor hija SOLANGY HERRERA MEDINA contra la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA de conformidad con lo expuesto en la parte motiva de este proveído.

SEGUNDO: En consecuencia se ordenará a la accionada, UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA que en el término de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de esta sentencia, adopte las medidas adecuadas y necesarias para asegurar el cumplimiento contenido en el Acuerdo No 011 de 2018, a través del cual se fijó el cronograma para el proceso de admisión, y en su efecto sea valorada la aspirante SOLANGY HERRERA MEDINA acorde con los puntajes obtenidos en la prueba de conocimiento que le permitiría obtener un cupo en dicha institución educativa, siempre y cuando su resultado sea igual o superior al promedio de los aspirantes del ciclo en el respectivo programa.

TERCERO: Notifíquese esta decisión a la accionante, y a la accionada, en las direcciones enunciadas en el libelo de demanda o por el medio más expedito y eficaz.

En el caso de los vinculados se le ORDENA a la Universidad Del Magdalena que, una vez recibida la notificación de la presente sentencia, proceda de manera inmediata, a publicar la decisión en la página web de la Universidad para que tengan conocimientos los admitidos del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, periodo 2018-II.

CUARTO: En caso de no ser impugnado este fallo, dentro del término legalmente señalado, envíese el expediente a la Corte Constitucional para su eventual revisión.. ..."

Más noticias de Pregrado