Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Descuento por votación 2016-I para estudiantes de Pregrado Presencial

Publicada: 23 Oct 2015 10:32
Por medio de la presente se da a conocer la programación para la entrega de la documentación requerida para que los estudiantes ACTIVOS EN EL PERIODO 2015-II accedan al Descuento por Certificado Electoral para el periodo 2016-I.

Consúltela en el siguiente enlace: http://admisiones.unimagdalena.edu.co/filecomp/publicaciones/pdf/2015/Horario_recepcion_de_Certificados_Electorales_2016-I.pdf

El procedimiento a seguir por parte de los estudiantes antiguos será el siguiente:

1. Ingresar a su módulo académico, dentro de las fechas establecidas, es decir desde el  lunes 26 de octubre al viernes 6 de noviembre de 2015 .

2. En el menú "Servicios" seleccionar la opción "Certificado Electoral".

3. Luego, deberá subir imagen a color y en formato JPG del Certificado Electoral correspondiente a las Elecciones de Autoridades Locales del 25 de Octubre de 2015.

4. Posteriormente, debe acercarse a la sección de atención al usuario del Grupo de Admisiones en el día y horario establecido en la programación y presentar: cédula de ciudadanía, original y una (1) copia del Certificado Electoral (la copia se utilizará para firmar el recibido).

Es importante resaltar que aquel estudiante que aún figure en nuestro sistema de información con tarjeta de identidad, deberá realizar con anterioridad la respectiva actualización de datos a través de su módulo académico, en el menú "Servicios" enlace "Cambiar N° de documento" y seguir las instrucciones.

Más noticias de Pregrado