Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Certificado Electoral y Descuento por Hermanos

Publicada: 17 May 2016 11:12
Se le informa a los estudiantes que los días comprendidos entre el 24 de mayo y el 09 de junio de 2016 se encontrará habilitada la opción para el cargue de la imagen del Certificado Electoral a través del módulo estudiantil, posteriormente, deberá presentar original de dicho certificado electoral en la ventanilla de Admisiones, Registro y Control Académico entre el 24 de mayo y el 10 de junio de 2016 hasta las 6:00 pm..

Nota: El estudiante debe seguir los pasos indicados en el módulo estudiantil menú "servicios" enlace "Certificado Electoral".

Nota 2: Es importante resaltar que aquel estudiante que aún figure en nuestro sistema de información con tarjeta de identidad, deberá realizar con anterioridad la respectiva actualización de datos a través de su módulo académico, en el menú "Servicios" enlace "Cambiar N° de documento" y seguir las instrucciones.

Por otra parte, se recibirá en los días comprendidos entre el 24 de mayo y el 10 de junio de 2016 hasta las 6:00 pm a los estudiantes de PREGRADO PRESENCIAL la documentación de Descuento por Hermanos para que le sea aplicado dicho descuento en su próxima matrícula (si aún no la han presentado).

Más noticias de Pregrado