Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Descuento por votación 2018-I

Publicada: 28 Aug 2017 11:07
Se le informa a los estudiantes de TODAS LAS MODALIDADES de la Universidad del Magdalena que se encuentra habilitará a través del módulo estudiantil la opción para realizar el cargue de la imagen del Certificado Electoral correspondiente al PLEBISCITO del 02 de octubre de 2016. Dicha opción estará habilitada desde el martes 22 de agosto hasta el martes 10 de octubre de 2017.

Para obtener el descuento por Certificado Electoral para el período 2018-I, debe seguir el siguiente procedimiento:

1.Ingresar a su módulo académico, dentro de las fechas establecidas, es decir desde el martes 22 de agosto hasta el martes 10 de octubre de 2017.

2.En el menú Servicios seleccionar la opción Certificado Electoral.

3.Luego, deberá subir imagen en formato JPG del Certificado Electoral correspondiente al PLEBISCITO del 02 de octubre de 2016. Dicha imagen debe ser a color y fondo blanco.

4. Una vez realizado el proceso, la información suministrada en el sistema será verificada y notificada a usted por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico. Por ende, no es necesario acercarse a la ventanilla del mismo para la entrega del documento en físico.

En caso de pérdida o inconsistencias en la información registrada en el Certificado Electoral, deberá subir y presentar una certificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil que acredite que usted ejerció el derecho al voto en el PLEBISCITO del 02 de octubre de 2016.

Más noticias de Pregrado