Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Inscripciones para examen de suficiencia en inglés

Publicada: 04 May 2015 10:12

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Examen de Suficiencia en Inglés a realizarse el sábado 23 de mayo de 2015. Dichas inscripciones se registrarán en la página web: http://estudiosgenerales.unimagdalena.edu.co/SUFICIENCIA_EX.php

El sistema estará habilitado hasta el 11 de mayo de 2015, después de pasada esta fecha no se registrarán más inscripciones.

Pueden inscribirse los estudiantes matriculados en octavo semestre con plan de estudios antiguo. En el caso de los planes de estudios nuevos, podrán inscribirse quienes hayan aprobado el 70% de los créditos académicos. También podrán inscribirse los estudiantes que estén desarrollando sus prácticas profesionales y los estudiantes de grado que aún estén pendientes por cumplir con este requisito académico.

Por último, si presenta inconvenientes para inscribirse debe dirigirse al Departamento de Estudios Generales e Idiomas para verificar su situación académica y de ser el caso habilitar la inscripción. También podrán llamar al número de teléfono 421 7940 extensiones 3238 y 3240, o pueden escribir un correo electrónico a la direcciónidiomas.unimagdalena@gmail.com para manifestar sus inquietudes al respecto.

Más noticias de Pregrado