Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Docentes y Funcionarios para EXAMEN DE ADMISION 2016-II

Publicada: 06 May 2016 12:02
Se le informa a los docentes de la Universidad del Magdalena que se ha publicado la Resolución de Docentes y Funcionarios No 157 de 2016, "Por medio de la cual se organiza el proceso de ejecución de los exámenes para la admisión de estudiantes en la modalidad de pregrado presencial para el segundo semestre académico del año 2016", documento que contiene el listado de Docentes y Funcionarios designados como Coordinadores de Edificios, Coordinadores de Aulas y Jefes de Salones que participarán en dicho proceso, el cual se llevará a cabo el día domingo 22 de mayo de 2016.

Para los docentes y funcionarios designados en la resolución en mención deberán estar en los sitios indicados treinta (30) minutos antes del inicio de la prueba, es decir, para los que estarán en la jornada 1 deberán estar a las 06:00 a.m., para los de la jornada 2 deben estar a las 10:00 a.m. y para los de la jornada 3 deben estar a las 02:00 p.m.

Descargue la resolución en el siguiente enlace:
http://admisiones.unimagdalena.edu.co/filecomp/publicaciones/pdf/2016/Resolucion_157_2016.pdf

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico es una dependencia que operativiza y/o Informa los Actos Administrativos de las dependencias u órganos tomadores de decisión.

Más noticias de Pregrado