Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

PROGRAMACION PARA SOLICITUDES DE EXTRACUPO DE ASIGNATURAS 2016-I

Publicada: 21 Jan 2016 10:41
Se informa a los estudiantes ANTIGUOS que durante las fechas de ajustes al registro académico (Febrero 3 al 10), las solicitudes de extracupo de asignaturas realizadas a las Direcciones de Programas y/o Facultades deberán presentarse a través del módulo estudiantil en el menú Servicios - Opción Solicitud Extracupo y quedarán sujeta a revisión.

Dicha opción estará habilitada desde el 3 de Febrero de 2016 hasta el 10 de Febrero de 2016 de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 12:00 p.m. y 02:00 p.m. - 06:00 pm.

Por otra parte, lo invitamos que al momento de realizar solicitudes de extracupo tenga en cuenta las siguientes observaciones:

- Solo podrá realizar máximo 3 solicitudes durante todo el proceso.

- Solo se mostrarán los grupos que se encuentren llenos, es decir, aquellos en los que los matriculados sean igual a la capacidad del grupo.

- Si usted ya tiene registrado el máximo de créditos permitidos a cursar en el presente periodo, el sistema no le permitirá acceder al aplicativo.

Al momento de que el coordinador de programa le apruebe la solicitud de extracupo de la asignatura, usted no podrá seguir realizando más solicitudes de extracupo de la misma asignatura.

- Si usted elige la opción libre (cualquier grupo) deberá acogerse a ser matriculado en cualquier grupo habilitado o futuros grupos creados.

- Verifique que el grupo que va a solicitar extracupo no se vaya a cruzar con el horario que tenga registrado.

- No aplica para los estudiantes que ingresaron en el periodo 2016-I en modalidad NUEVO.

- Solo aquellos estudiantes que ingresaron bajo modalidad de transferencia, simultaneidad, traslado, ciclo propedeutico y AcuSup 014, se le recibirá por oficio radicado su solicitud de extracupo, debido a que el sistema no le permitirá acceder al aplicativo vía web por tener código 2016I.

Más noticias de Pregrado