Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Información acerca de Liquidaciones 2016-I

Publicada: 18 Dec 2015 17:26
De conformidad con lo establecido en el Acuerdo Académico No. 041 de 2015, por el cual se adopta el Calendario Académico para el año lectivo 2016 en la modalidad pregrado presencial, el día 8 de enero de 2016 se publicarán los valores de liquidación de matrícula financiera correspondiente al período académico 2016-I, con el fin de que usted revise si ésta concuerda con los parámetros establecidos en el Acuerdo Superior No 024 de 2009 o en el Acuerdo Superior No 017 de 2012, según sea el caso. Acto seguido, deberá indicar si acepta o no, los valores de liquidación publicados.

Si luego de revisar cuidadosamente acepta el valor publicado, presione el botón titulado "Aceptar Valores de Matrícula" y podrá descargar su liquidación de matrícula financiera definitiva en formato PDF, en el siguiente día hábil y realizar el pago en bancos a partir del 9 de enero de 2016.

Si por el contrario, no está de acuerdo, presione el botón titulado "Solicitar Revisión" y manifieste de inmediato su observación o duda a través de su módulo estudiantil menú Financiero - Opción Revisión de Liquidación. Agradecemos que no utilice ningún correo electrónico de Admisiones para presentar su solicitud. Lo anterior teniendo en cuenta que a través del módulo estudiantil se garantiza que usted tendrá un soporte de su solicitud y obtendrá respuesta en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles.

El Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico revisará los valores de liquidación de matrícula financiera de aquellos estudiantes que no hayan aceptado el valor publicado del 8 de enero hasta las 6:00 p.m. del 12 de enero de 2016 y realizará los ajustes pertinentes a los casos que apliquen.

La liquidación de matrícula financiera definitiva será publicada el 15 de enero de 2016, por lo tanto, se asumirá que aquel estudiante que no haya indicado si acepta o no, los valores de liquidación publicados, renuncia al derecho de solicitar revisión y se publicará su liquidación de matrícula financiera definitiva en formato PDF.

Más noticias de Pregrado