Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Descuento por votación 2015-I

Publicada: 16 Sep 2014 08:45

Por medio de la presente se informa que la entrega de la documentación requerida para que los estudiantes ANTIGUOS accedan al Descuento por Certificado Electoral (si no se les ha aplicado) para el periodo 2015-I se deberá realizar hasta el día 09 de octubre de 2014.

El procedimiento a seguir por parte de los estudiantes antiguos será el siguiente:

1. Ingresar a su módulo académico, dentro de las fechas establecidas, es decir hasta el día 09 de octubre de 2014.
2. En el menú Servicios seleccionar la opción Certificado Electoral.
3. Luego, deberá subir imagen en formato JPG del Certificado Electoral correspondiente a las Elecciones Presidenciales (SEGUNDA VUELTA) del 15 de junio de 2014. Dicha imagen debe ser a color y fondo blanco.
4. Posteriormente, debe acercarse a la sección de atención al usuario del Grupo de Admisiones y presentar: cédula de ciudadanía, original y una (1) copia del Certificado Electoral (la copia se utilizará para firmar el recibido).

De igual forma, es importante resaltar que aquel estudiante que aún figure en nuestro sistema de información con tarjeta de identidad, deberá realizar con anterioridad la respectiva actualización de datos a través de su módulo académico, en el menú "Servicios"  menú  "Cambiar No" de documento y seguir las instrucciones.

Más noticias de Pregrado