Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Inscripciones EXAMEN DE SUFICIENCIA EN INGLES

Publicada: 08 Sep 2014 17:47

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Examen de Suficiencia en Inglés que se realizará el 04 de octubre de 2014. Las inscripciones se están registrando en la página web: http://estudiosgenerales.unimagdalena.edu.co/english. Allí se encuentra publicada toda la información relacionada con el Examen de Suficiencia al igual que el enlace para la inscripción y el Calendario establecido para dicho examen.

El sistema estará habilitado hasta el 22 de septiembre de 2014, después de pasada esta fecha no se permitirá registrar más inscripciones.

Solo podrán inscribirse los estudiantes matriculados en octavo semestre o que hayan aprobado el 80% de los créditos de su plan de estudios. También podrán inscribirse quienes estén desarrollando sus prácticas profesionales y los estudiantes de grado que aún estén pendientes por cumplir con este requisito académico.

Por último, si presenta inconvenientes para inscribirse debe dirigirse al Departamento de Estudios Generales e Idiomas para verificar su situación académica y de ser el caso habilitar la inscripción. También podrán llamar al número de teléfono 421 7940 extensiones 238 y 240, o pueden escribir un correo electrónico a la dirección idiomas.unimagdalena@gmail.com para manifestar sus inquietudes al respecto.

Mayores informes

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
CAMPUS UNIVERSITARIO BLOQUE VIII
PBX: 421 7940 extensiones 238 y 240
idiomas.unimagdalena@gmail.com

Más noticias de Pregrado