Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
Generales Pregrado Distancia Postgrados
Noticias de Pregrado

Cancelación de asignaturas 2014-II

Publicada: 04 Aug 2014 09:09

Recordamos que el Acuerdo Superior No. 012 de 2013, establece lo siguiente:

"ARTÍCULO 85: Los estudiantes podrán cancelar como máximo dos (2) cursos o asignaturas hasta la semana ocho (8) del calendario académico, y la totalidad de los cursos o asignaturas del período académico hasta la semana catorce (14). Si el estudiante está exonerado perderá automáticamente la exoneración para el período académico siguiente en que registre matricula, salvo en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.

PARÁGRAFO 1: Si la cancelación del semestre se realiza hasta la segunda semana de iniciación de clases se le reembolsará al estudiante el ochenta (80%) del valor pagado por concepto de matrícula.

PARÁGRAFO 2: Cada curso o asignatura se podrá cancelar por una sola vez".
(Negrilla y subrayado fuera del texto).

Por tanto, se informa que la solicitud de cancelación de máximo dos (2) asignaturas del registro académico del período 2014-II, deberá presentarse a través del módulo estudiantil en el menú Servicios - opción Cancelación asignaturas AcSup 012 y quedará sujeta a revisión. Dicha opción estará habilitada desde las 8:00 a.m. del 4 de agosto hasta las 7:00 p.m. del 26 de septiembre de 2014.

No se tendrán en cuenta solicitudes presentadas por otros medios (Correo electrónico, oficio radicado en recepción, PQR, etc.).

NO APLICA para los estudiantes nuevos que ingresaron en el período 2014-II, debido a que está contemplado que los estudiantes admitidos para primer semestre académico deberán registrar y cursar todos los créditos académicos previstos para ese semestre en el correspondiente plan de estudio (Art. 77 del Reglamento Estudiantil y de Normas Académicas, AcSup No. 008 de 2003).

Más noticias de Pregrado