logo AyRE
El Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico sólo tramíta los reembolsos relacionados con la matrícula financiera de estudiantes de PREGRADO PRESENCIAL, exceptuando los casos en los que el estudiante haya hecho financiación de matrícula, en dicho caso debe remitir su solicitud al Grupo de Facturación, Crédito y Cartera de la Universidad.

En relación a los estudiantes de DISTANCIA, estos deben remitir sus solicitudes de reembolso directamente al Instituto de Educación a Distancia y formación para el Trabajo - IDEA.

En relación a los estudiantes de POSGRADOS, estos deben remitir sus solicitudes de reembolso directamente al Centro de Postgrados y Formación Continua.

Los reembolsos por concepto de pago DERECHO A GRADO deben ser remitidos directamente a Secretaría General.

Los reembolsos por concepto de pago de SUPLETORIOS o HABILITACIONES deben ser remitidos directamente a la Dirección de Programa.

Los reembolsos por concepto de pago de CURSO DE INGLES o LIBRO DE INGLES deben ser remitidos directamente al Departamento de Estudios Generales.
El formato generado en esta página debe ser RADICADO con sus anexos (copia del pago de matrícula y copia de documento de identidad) en la ventanilla de la recepción de la sede principal de la Universidad.
Nombre Completo:
Código estudiantil:
Confirmar código estudiantil:
Número de documento:
Teléfono:
E-mail: Preferiblemente correos de dominio GMAIL, si no cuenta con uno puede crearlo en el siguiente enlace: http://mail.google.com
Dirección de residencia:
Motivo del reembolso:
footer
 
Carrera 32 No 22-08 Sector San Pedro Alejandrino
Código Postal N° 470004
PBX: (57 - 5)4217940 EXT. 3221, 3139 y 3117
admisiones@unimagdalena.edu.co
Santa Marta D.T.C.H. - Colombia
© 2016 - Universidad del Magdalena

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram
Universidad del Magdalena
Inscripciones de:
  • Presencial
  • Postgrados
  • Distancia
footer