El Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico sólo tramíta los reembolsos relacionados con la matrícula financiera de estudiantes de PREGRADO PRESENCIAL,
exceptuando los casos en los que el estudiante haya hecho financiación de matrícula, en dicho caso debe remitir su solicitud al Grupo de
Facturación, Crédito y Cartera de la Universidad.
En relación a los estudiantes de DISTANCIA, estos deben remitir sus solicitudes de reembolso directamente al Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades - CREO.
En relación a los estudiantes de POSGRADOS, estos deben remitir sus solicitudes de reembolso directamente al Centro de Postgrados y Formación Continua.
Los reembolsos por concepto de pago DERECHO A GRADO deben ser remitidos directamente a Secretaría General.
Los reembolsos por concepto de pago de SUPLETORIOS o HABILITACIONES deben ser remitidos directamente a la Dirección de Programa.
Los reembolsos por concepto de pago de CURSO DE INGLES o LIBRO DE INGLES deben ser remitidos directamente al Departamento de Estudios Generales.
El formato generado en esta página debe ser RADICADO con sus anexos
(copia del pago de matrícula, copia de documento de identidad y certificación bancaria donde la entidad indique el número de cuenta en donde se le consignará de ser aprobado el reembolso) en la ventanilla de la recepción de la sede principal de la Universidad.