Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa de sitio
PASO 1: Generalidades
Convocatoria de formación a nivel de pregrado, exclusiva para egresados del Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia en la modalidad presencial pertenecientes al Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional - INFOTEP Ciénaga.
Actividades Fecha y hora Lugar
1.1. Fechas inscripción y entrega de documentación Del 6 al 13 de julio de 2020 Página de admisiones
1.2. Entrevista Virtual 16 y 17 de julio de 2020 Por confirmar
1.3. Listado de aspirantes seleccionados 18 de julio de 2020 Página de admisiones
1.4. Publicación de admitidos 21 de julio de 2020 Página de admisiones
1.5. Entrega de documentación para estudio de homologación 23 y 24 julio de 2020 Página de admisiones
Dirigido a egresados del Programa Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia egreados del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL - INFOTEP CIÉNAGA, con interés en cursar el Programa de Licenciatura en Educación Infantil en la Universidad del Magdalena en modalidad presencial.

Los aspirantes deben tener acceso a internet y disposición de tiempo para los encuentros presenciales, con un fuerte deseo de servir a la niñez, capaces de repensar la educación desde las necesidades formativas de los territorios; comprometidos y empoderados para el desarrollo y educación infantil desde una perspectiva de formación integral, incluyente e intercultural; que aporte desde la docencia, la investigación y la construcción de comunidades de aprendizaje a la formación de la niñez, la comprensión de las infancias y el desarrollo de la región y el país, promoviendo la cultura de paz y la garantía de los derechos de la infancia. .

Los estudiantes que cumplan con toda la documentación requerida y queden seleccionados deben presentarse a Entrevista Virtual en fecha y hora establecida para tal fin.

Documentación:

• Cancelar el valor de la inscripción (https://pagos.unimagdalena.edu.co/Volante/Index/514)
• Formulario de Inscripción (Diligenciar)
• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
• Recibo de servicio público
• Fotocopia de Acta de Grado o Diploma de Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia.
• Resultados de Pruebas ICFES- Saber 11
• Carta de Motivación que incluya aspectos relevantes de tus conocimientos y habilidades que tengan relación directa con el programa de formación al que aspira.
  • Haber sido admitido al programa de formación (Carta de Admisión)
  • Fotocopia de Acta de Grado o Diploma de Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia.
  • Certificado de calificaciones con número de créditos por curso académico, calificación y fecha de realización de los estudios.


PASO 2: Pago de derechos de inscripción
El diligenciamiento del formulario para el periodo 2024-I se definió en las fechas del lunes 6 al lunes 13 de julio de 2020.
PASO 3: Diligenciamiento del formulario
El diligenciamiento del formulario para el periodo 2024-I se definió en las fechas del lunes 6 al lunes 13 de julio de 2020.