| Inicio | Aspirantes | Estudiantes | Docentes | Funcionarios | Familiares | Egresados |
| > Estudiantes |
| Programa MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS |
Director PADRAIC MICHAEL QUINN |
||
| Modalidad VIRTUAL |
Nivel de Estudio MAGISTER |
Código SNIES: 116125 |
|
| Total Créditos Plan: 48 | |||
| Ver Acuerdo Acedémico que lo reglamenta (clic aquí) | |||
| Area | FORMACION EN LINGUISTICA |
| Componente | FORMACION EN LINGUISTICA |
| Código | Nombre | Créditos | Obligatorio |
|---|---|---|---|
| 018604 | ADQUISICION DE SEGUNDAS LENGUAS | 3 | S |
| 018605 | LINGUISTICA APLICADA | 3 | S |
| 018606 | COMUNICACION INTERCULTURAL Y PRAGMATICA | 3 | S |
| 018607 | TEORIA DE LA TRADUCCION | 3 | S |
| 018608 | METODOS DE INVESTIGACION EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS | 3 | S |
| 018609 | PLURILINGUISMO | 3 | S |
| Total asignaturas: 6 | Total créditos: 18 |
| Area | FORMACION EN APRENDIZAJE DIGITAL DE LENGUAS |
| Componente | FORMACION EN APRENDIZAJE DIGITAL DE LENGUAS |
| Código | Nombre | Créditos | Obligatorio |
|---|---|---|---|
| 018615 | INTERACTIVIDAD Y GAMIFICACION EN EL APRENDIZAJE | 3 | S |
| 018616 | PROYECTO DE GRADO APLICADO | 3 | S |
| 018617 | DISEÑO DE CONTENIDO PARA EL APRENDIZAJE DIGITAL | 3 | S |
| 018618 | DISEÑO DE AMBIENTES DIGITALES DE APRENDIZAJES | 3 | S |
| Total asignaturas: 4 | Total créditos: 12 |
| Area | FORMACION EN DIDACTICA Y PEDAGOGIA |
| Componente | FORMACION EN DIDACTICA Y PEDAGOGIA |
| Código | Nombre | Créditos | Obligatorio |
|---|---|---|---|
| 018611 | DIDACTICA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS I | 3 | S |
| 018612 | DISEÑO CURRICULAR EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS | 3 | S |
| 018613 | DIDACTICA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS II | 3 | S |
| 018614 | EVALUACION EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS | 3 | S |
| Total asignaturas: 4 | Total créditos: 12 |
| Area | FORMACION ELECTIVO |
| Componente | FORMACION ELECTIVO |
| Código | Nombre | Créditos | Obligatorio |
|---|---|---|---|
| 018619 | ELECTIVA I | 3 | S |
| 018620 | ELECTIVA II | 3 | S |
| Total asignaturas: 2 | Total créditos: 6 |
|
|||||||
|
![]() |
||||||