Inicio | Aspirantes | Estudiantes | Docentes | Funcionarios | Familiares | Egresados |
> Estudiantes |
Programa PSICOLOGÍA |
Director KAREN ISABEL AVILA LABASTIDAS |
||
Modalidad PRESENCIAL |
Nivel de Estudio PROFESIONAL |
Código SNIES: 11805 |
|
Total Semestres: 10 | Total Créditos: 154 | |||
Ver Acuerdo Académico que lo reglamenta (clic aquí) |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
04014108 | GENERAL ENGLISH I | 2 | SI |
03024107 | INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA | 3 | SI |
01014101 | PROCESOS LECTORES Y ESCRITURALES | 2 | SI |
03014104 | PSICOBIOLOGIA | 3 | SI |
03024106 | PSICOLOGIA GENERAL | 2 | SI |
01014102 | RAZONAMIENTO Y REPRESENTACION MATEMATICA | 2 | SI |
02014103 | SALUD Y DESARROLLO HUMANO | 2 | SI |
03074105 | SOCIOANTROPOLOGIA | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 8 | 18 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
03014113 | BASES FILOGENETICAS Y MORFOFISIOLOGIA | 4 | SI |
03034114 | ESTADISTICA | 3 | SI |
01014110 | EXPRESION ORAL Y ARGUMENTACION | 2 | SI |
01014109 | FORMACION HUMANISTICA Y CIUDADANA | 2 | SI |
04014111 | GENERAL ENGLISH II | 2 | SI |
03024116 | HISTORIA CRITICA DE LA PSICOLOGIA | 2 | SI |
02014115 | SALUD INTEGRAL I: PERSONA, FAMILIA Y COMUNIDAD | 2 | SI |
05014112 | TEORIA Y FILOSOFIA DEL CONOCIMIENTO | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 8 | 19 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
03034118 | ANALISIS DE DATOS PSICOLOGICOS | 4 | SI |
03014120 | BASES ONTOGENETICAS Y FISIOLOGIA | 3 | SI |
01014117 | CATEDRA GLOBAL | 2 | SI |
04014121 | GENERAL ENGLISH III | 2 | SI |
03024124 | HISTORIA CRITICA DE LA PSICOLOGIA CONTEMPORANEA | 2 | SI |
05014122 | METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | 2 | SI |
02014119 | SALUD INTEGRAL II: PERSONA, FAMILIA Y COMUNIDAD | 2 | SI |
03044123 | SENSACION Y PERCEPCION | 4 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 8 | 21 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
03054128 | DESARROLLO HUMANO INFANCIA | 3 | SI |
03034125 | FUNDAMENTOS DE MEDICION Y EVALUACION | 4 | SI |
04014129 | GENERAL ENGLISH IV | 2 | SI |
03014127 | NEURODESARROLLO | 3 | SI |
03044131 | PENSAMIENTO, MEMORIA Y LENGUAJE | 4 | SI |
02014126 | SALUD INTEGRAL III. PERSONA FAMILIA Y SOCIEDAD | 2 | SI |
05014130 | SEMINARIO DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA I | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 7 | 20 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
03054136 | DESARROLLO HUMANO ADOLESCENCIA | 3 | SI |
04014132 | GENERAL ENGLISH V | 2 | SI |
03034133 | MEDICION Y EVALUACION | 4 | SI |
03044137 | MOTIVACION Y EMOCION | 3 | SI |
03014135 | NEUROPSICOLOGIA | 3 | SI |
06024138 | PSICOLOGIA SOCIAL | 3 | SI |
05014134 | SEMINARIO DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA II | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 7 | 20 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
03044144 | APRENDIZAJE | 3 | SI |
03054141 | DESARROLLO HUMANO ADULTEZ | 2 | SI |
07014139 | ELECTIVA DE PROFUNDIZACION | 2 | SI |
06034145 | PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES I | 3 | SI |
06014140 | PSICOLOGIA EDUCATIVA I | 3 | SI |
06024143 | PSICOLOGIA SOCIAL COMUNITARIA | 3 | SI |
05014142 | SEMINARIO DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA III | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 7 | 18 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
07014154 | ELECTIVA DE PROFUNDIZACION | 2 | SI |
07014155 | ELECTIVA DE PROFUNDIZACION | 2 | SI |
06034150 | PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES II | 3 | SI |
06014148 | PSICOLOGIA EDUCATIVA II | 3 | SI |
03064149 | TEORIAS DE LA PERSONALIDAD I | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 5 | 12 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
06044153 | CLINICA I | 6 | SI |
07014156 | ELECTIVA DE PROFUNDIZACION | 2 | SI |
06044152 | PSICOLOGIA DE LA SALUD I | 4 | SI |
03064151 | TEORIAS DE LA PERSONALIDAD II | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 4 | 14 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
06044157 | CLINICA II | 6 | SI |
06044158 | PSICOLOGIA DE LA SALUD II | 4 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 2 | 10 |
CÓDIGO | ASIGNATURA | CRÉDS. | OBLIG. |
---|---|---|---|
05014159 | SEMINARIO DE ACTUALIACION EN PSICOLOGIA | 2 | SI |
TOTAL | Asignaturas: 1 | 2 |
![]() |
|||||||
|
![]() |